EL DISEñO DE LA DEMOCRACIA

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Índice
PRESENTACIÓN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .9
CALIDAD DE LA DEMOCRACIA Y RESPONSABILIDAD VERTICAL
David Altman . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .13
PRESIDENCIALISMO Y GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA
José Antonio Crespo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .43
VIABILIDAD DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS
José Fernández Santillán . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .59
SELECCIÓN DE CANDIDATOS Y REFORMAS DEMOCRÁTICAS
EN LOS PARTIDOS DE AMÉRICA LATINA
Flavia Freidenberg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .65
LÍMITES Y ALCANCES DEL DISEÑO INSTITUCIONAL DE LA
REPRESENTACIÓN POLÍTICA EN MÉXICO: EL CASO DE LOS
LEGISLADORES Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS
Aldo Muñoz Armenta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .105
DISEÑO INSTITUCIONAL PARA UNA DEMOCRACIA VIABLE
Víctor Manuel Muñoz Patraca . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .125
DEMOCRACIA Y ESTADO EN MÉXICO
Luis Salazar Carrión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .135
EL PORQUÉ DE ESAS INSTITUCIONES QUE LLAMAMOS
PARTIDOS POLÍTICOS
Pedro Salazar Ugarte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .147

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